Las guirnaldas son los complementos ideales para decorar nuestro hogar, y dar la bienvenida a todos aquellos que quieran visitarnos durante estas fechas.
Sin embargo cuando toca ir a comprar decoraciones para poner nuestra casa bonita, las cuentas nunca salen, los precios son demasiado elevados para algo que se usa una sola vez en todo el año y que después se queda en una caja hasta el año siguiente.
Por ese motivo en Manualidades Navidad hemos estado investigado para traerte dos ideas muy prácticas, bonitas y sobre todo baratas, para realizar tus propias guirnaldas de navidad.
GUIRNALDA 1:
Esta bonita guirnalda se realiza simplemente con bastoncillos de caramelo, papel, pegamento y un lazo.
Lo único que tenemos que hacer es cortar el papel en una tira redonda y añadir otra capa más gruesa al fondo, como se puede apreciar en la foto. El siguiente paso es pegar los trozos de papel y añadir los bastoncillos de caramelo, siempre con abundante cola y bastante paciencia.
Una vez estén todos pegados lo único que tendremos que hacer es añadir el lazo para poderla colgar.
GUIRNALDA 2:
Para esta guirnalda solo necesitaremos adornos planos, papel, tijeras, cola y un lazo.
Los pasos a seguir son muy similares a la anterior, deberemos cortar el papel en una tira y hacer que quede en forma circular y plana, para eso lo mejor es cortarlo directamente en esta forma. Después tendemos que añadir algo de cola y pegar los adornos al papel hasta que quede completamente camuflado. El último paso es añadir el lazo para poderlo colgar.
Ambas manualidades se pueden usar como guirnaldas para colgar o para enmarcar en un cuadro si les quitamos el lazo. Como habéis podido comprobar son fáciles y muy baratas, cosa que las hace incluso más divertidas. Una idea perfecta para decorar tu casa de manera original estas navidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario